Facundo Arana viajó con el Indio Solari y contó una anécdota increíble

Sus fanáticos viajaban con él sin saberlo. Cuando se enteraron, el propio cantante los atendió uno a uno.

Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana fue testigo de la pasión ricotera en primera persona. El actor reveló por primera vez en la mesa de PH Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff un encuentro con el propio Carlos "Indio" Solari que lo marcó de una manera muy especial.

"Tenía que ir a Jujuy hacer teatro, llego al avión y me encuentro con todos los iban a ver al Indio Solari en Salta, hasta los pilotos", contó. El vuelo iba lleno y el Indio fue el último en subir, ningún fanático imaginaba que estaban compartiendo el viaje con su ídolo hasta que uno de ellos logró colarse en primera para descubrir que junto a Arana viajaba ni más ni menos que Solari.

"Las azafatas habían dicho a los demás pasajeros específicamente que nadie pasara al baño de adelante. De golpe alguien abre la cortina y pasa", relató Arana. Cuando vuelve, ve al cantante sentado en primera fila, no dice nada y sigue. "Cagamos", expresó el actor.

Al poco tiempo todos los fanáticos se pararon y trataron de sobrepasar a la azafata que tapaba el camino. El problema radicaba en que el peso podía desbalancear la aeronave y podría significar un problema durante el vuelo. "Toda la tripulación logró parar a 250 personas, sin retar a nadie, les explicaron la situación", relató Arana.

Sin embargo, esto no termina ahí, porque después de frenar a los fanáticos, la tripulación miró hacia donde estaba sentado el Indio, "este señor hizo algo que yo no me voy a olvidar nunca. Se hizo cargo de quien era, atendió el avión de punta a punta", agregó el actor. Solari habló con cada uno de sus fans.

"Se habla mucho de la fobia que él puede tener. Yo lo vi, estaba sentado ahí, ¿sabés quién era el fotógrafo?", retoricó.