El técnico que condujo a la Selección Argentina a su segundo título del mundo en México 86' había atravesado un delicado estado de salud, aunque recibió el alta hace un mes.


Carlos Bilardo le dio una alegría a todos sus seguidores, al mostrarse en público luego de atravesar serios problemas de salud que lo llevaron incluso a una internación con pronóstico reservado. En concreto, se viralizó una foto donde se podía ver al “Narigón” junto a Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina.

“Ayer me fui a visitar a Bilardo. Como todos saben, está atravesando un problema de salud. En algún momento mucho más complicado, pero bueno: la fuerza que tiene y demostró como entrenador, con esa pasión de vivir las cosas, fueron un gran aliado para llevar adelante esto”, explicó “Goyco” en Agenda Fox Sports, programa que conduce.

Sergio Goycochea y Carlos Bilardo (Foto: Twitter/OKGoyco90).

Carlos Bilardo recibió hace un mes el alta médica, tras ser internado desde el 4 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deterioro causado por el síndrome Hakim-Adams (hidrocefalia normotensiva).

El extécnico que condujo a la “Albiceleste” al título mundial en México 1986 fue operado del cerebro el 6 de junio de 2018. Este mal es un “cuadro infrecuente” que se da en 5 de cada 100 mil habitantes que suele ser difícil de diagnosticar porque comienza a manifestarse con “trastornos muy inespecíficos”, como la demencia, problemas al caminar o incontinencia urinaria.




Comentarios