Andrés Nocioni catalogó a Luis Scola como "el mejor deportista argentino de todos los tiempos" y reabrió el debate

El ex alero de la selección argentina de básquetbol generó una extensa discusión en Twitter.

Scola y Nocioni. Foto: AFP / Mark RALSTON
Scola y Nocioni. Foto: AFP / Mark RALSTON

Luego del categórico triunfo de Argentina 80-66 ante Francia en el Mundial de Básquetbol China 2019, el seleccionado conducido por Sergio "Oveja" Hernández se clasificó a la final donde se medirá ante España.

Mientras se disputaba el partido de semifinales durante este viernes por la mañana, el santafesino Andrés Nocioni, asombrado por el nivel de su ex compañero, escribió: "Luis Alberto Scola. El mejor deportista de todos los tiempos. Se cierra la discusión. Con respeto a todos los grandes".

A sus 39 años, el ala-pivot tuvo una acutación más que destacada aportando 28 puntos y 13 rebotes. Sin embargo, el comentario del "Chapu" reabrió un debate interminable respecto de quién es el mejor deportista argentino de todos los tiempos.

"El más grande es y será Lionel Messi", escribió un usuario. Otro aprovechó para bromear: "Michael Jordan nunca pudo vencer a Luis Scola. Datos, no opinión", "Pasaron Manu, el Diego, Monzon, Vilas y Fangio y dijeron que tenes razon!", fue otro de los comentarios que se sumaron al juego.