Un video registró que el niño de dos años fue dejado en la calle por las autoridades de la institución.


Los padres de un niño de dos años llevaron a su hijo al Jardín de Infantes después del horario de ingreso. A modo de castigo por su llegada tarde, desde la institución decidieron sacarlo a la calle para que se volviera con su padre, pero él ya no estaba y el pequeño quedó solo en la calle.

El insólito hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes, se puede ver el momento en que el padre deja a su niño en el Jardín, espera a que ingrese y luego se retira.

Sin embargo, minutos después un empleado del Jardín abre la puerta y deja al pequeño en la calle. Las autoridades de la institución, ubicada en el barrio Timiza, dieron su versión de los hechos y sostuvieron que sacaron al niño porque creían que su padre aún estaba afuera.

Además, videos de las cámaras del Jardín muestran que otros dos niños también fueron sacados a la calle por haber sido los últimos en llegar.

El niño de tan solo dos años comenzó a buscar a su papá en la calle, sin éxito. Afortunadamente, un vecino ayudó al chico, revisó su agenda escolar y llamó a su padre.




Comentarios