Paz Cornú culpó a Sol Pérez por su accidente de vestuario en los Martín Fierro

La diseñadora junto a la modelo protagonizaron un picante cruce de palabras que llegó hasta los insultos.

Luego del incómodo momento que tuvo que vivir Sol Pérez en la entrega de Martín Fierro de Cable, en el que el diseñador de moda Medina Flores le corriera el vestido y a la modelo se le viera gran parte de la bombacha, Paz Cornú catalogó a la sobrina de Pérez como culpable por tener un vestido con semejante tajo.

"Sol, tenés un tajo hasta acá (sañala su cintura), te lo corren y se te ve la bombacha. A ver, ¿qué querés que diga?", comentó la diseñadora en diálogo con la modelo en el programa Intrusos.

A semejante comentario, Sol no se quedó callada y le pidió a Cornú que no analice el tajo del vestido, ni su bombacha, sino más bien, que analice el vestido.

Ese fue el momento en que se generó un debate entre las dos mujeres de quién es el responsable de que "le haya visto la bombacha", si el tajo o Medina Flores.

"Eso es lo que está mal. Mi crítica no es esa. Es el que te corre el vestido. O el vestido, que tiene un tajo hasta la cintura", a lo que Sol le respondió: ¡Me lo corrieron! ¿Qué es lo que no entendés, flaca, que me lo corrieron?".

Mirá el video: