En junio de 2018, Flor Vigna anunció que por motivos laborales no continuaba en el programa "Tenemos WiFi", que conducía codo a codo con Nico Occhiato, en ese entonces su novio y ahora ex pareja. En ese momento, su rol de conductora fue ocupado por Stefanía Roitman.
Los meses pasaron y el romance entre ellos se acabó, pero la vida sentimental de ambos siguió adelante. Semanas atrás, Vigna blanqueó su incipiente relación con el bailarín y coreógrafo Matías Napp. Sin embargo, los compromisos asociados al trabajo y los eventos sociales se encaprichan en cruzarlos.
"Tenemos Wifi" fue nominado para los Martín Fierro de Cable, que se llevarán a cabo el lunes próximo desde las 21 horas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.
Al respecto, Ángel de Brito contó que Vigna no asistirá porque no quiere compartir el evento con su ex, quien sigue al frente del ciclo y estará presente en la ceremonia organizada por Aptra.
"Invitaron a Flor y a Nico, pero ella dijo: 'yo no voy'. No tiene teatro. Tenían que estar los dos juntitos, sentados en la misma mesa. Nico va y Flor decidió no ir", sentenció el periodista, dejando entrever que el vínculo entre ellos no continuaría en los buenos términos con los que finalizó y que, al menos, una de las partes evita cruzarse con el otro.
Con la noticia resonando en los medios, la bailarina confirmó que no irá a la entrega de premios, pero dio otro motivo: "No voy porque ese día bailamos (con Facu Mazzei) en vivo en el 'Bailando'. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema", señaló.