Después de una larga negociación con distintos clubes, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, llegó a un acuerdo con el club francés París Saint-Germain (PSG), donde el delantero seguirá su carrera allí hasta el 2020.
Según se pudo saber, el futbolista llegó a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes. Esta transacción se dio tan solo unas semanas después de que la pareja mostrara a través de las redes sociales el nuevo departamento que están construyendo en Milán (Italia).
Allí viven junto a los tres hijos que la famoso tuvo con Maxi López –Valentino, Constantino y Benedicto– y las dos nenas que nacieron fruto de su amor: Francescae Isabella. La transferencia de Icardi requerirá de una nueva organización para la familia, que cambiará su rutina.
Según explicó la rubia este jueves en una entrevista telefónica en Morfi, el ciclo que conduce su hermana Zaira junto al "Chino" Leunis, sus hijos irán al colegio en ambas ciudades. En un avión comercial, hay una hora y media de vuelo.
"Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo un contrato con la cadena de televisión Mediaset. El sacrificio más grande es el mío, porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo", sostuvo la modelo, que se destaca como panelista en la televisión italiana.
"Vamos a hacer base en París (Francia) y base en Milán. Con dos casas y dos colegios", detalló Nara, despertando la curiosidad de su propia hermana. "Pero ¿qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?", indagó la co-conductora del ciclo.
"Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad", respondió la mujer de Icardi. "A los hijos de Wanda y Mauro les dicen a todo que sí", bromeó su hermana.
Luego se dio un divertido ida y vuelta entre las Nara cuando Zaira le preguntó a la empresaria a dónde debía ir a visitar a sus sobrinos. Sin pelos en la lengua, la hermana mayor sentenció: "Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar, seguramente vengas a París".
Sin rodeos, la hermana menor reconoció que prefiere esa ciudad porque hay vuelo directo desde Buenos Aires. "Para ir a Milán me tengo que clavar en Madrid o Roma primero. Además, no conozco París. Estuve un día, nada más", aclaró la modelo.