"PH, Podemos hablar", el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff que se emite los sábados por la noche, se transformó en un clásico para hacer sobremesa familiar y ver un rato de televisión el fin de semana,
Los invitados estelares que participaron de la última edición de agosto fueron Fernando Burlando, Catherine Fulop, Marco Antonio Caponi, Melina Lezcano, Migue Granados y Pablo Guiñazú. Todos los participantes revelaron, en mayor o menor medida, intimidades de su vida personal y laboral.
Así, Migue Granados contó a qué le tiene fobia. "Me invitaron de la NBA a ver las finales, me subí al avión y empecé a llorar y transpirar. Pregunté si me podía bajar y me digeron que sí. No viajé, legalmente había hecho migraciones y estaba fuera de la Argentina. Estuve como dos horas en la aduana, el avión salió tardísimo porque por protocolo tiene que bajar tu valija. Tengo pánico a volar, espero en algún momento poder superar este miedo", relató el humorista, cantante y actor.
El hijo de Pablo Granados confestó también que después quiso comprar en el Free Shop y ¡no lo dejaron! "Me dijeron que, como no había viajado, no podía comprar. Luego, llegué a mi casa y cuando encontré a mi esposa me preguntó: '¿Qué haces, gordo, acá'. Veo al piloto y ya entro en pánico", aseguró, y todos se rieron con la anécdota.