El conductor del ciclo que se convirtió en un éxito prepara una mesa que generará polémica y dará que hablar.
Andy Kusnetzoff prepara una mesa que generará polémica para una nueva edición de su programa, el ciclo nocturno de Telefe, PH, Podemos hablar.

Este sábado por la noche, visitará a Andy Fernando Burlando, el abogado mediático que defiende a Mariana Nannis, Claudia Villafañe y Juan Darthés, protagonistas de escándalos y casos que acaparan la atención de la sociedad por estos días.
Además, estarán Catherine Fulop, Marco Antonio Caponi, Melina Lezcano, Migue Granados y Pablo "Cholo" Guiñazú.

Una vez más, el conductor y su producción decidieron no invitar a políticos y apostar por figuras del espectáculo.
Esta tercera temporada del programa presenta sorpresas, nuevas secciones y continúa con las que ya se convirtieron en clásicas.