Reunión cumbre: Angelici habló con el cuerpo técnico de Boca en la recta final del campeonato

El presidente del "Xeneize" regresó de su viaje por Europa y entabló una extensa conversación con Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo. 

BUENOS AIRES 02/03/16,  EL PRESIDENTE, DANIEL ANGELICI, PRESENTA, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO  COMO Tu00c9CNICO DE BOCA.FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires Guillermo Barros Schelotto Daniel Angelici presentacion director tecnico boca futbol nuevo director tecnico de boca
BUENOS AIRES 02/03/16, EL PRESIDENTE, DANIEL ANGELICI, PRESENTA, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO COMO Tu00c9CNICO DE BOCA.FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires Guillermo Barros Schelotto Daniel Angelici presentacion director tecnico boca futbol nuevo director tecnico de boca

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se hizo presente esta mañana en el predio de Casa Amarilla, donde mantuvo un diálogo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo, antes de comenzar la recta final de cuatro partidos del torneo de Primera División.

Tras el empate 1-1 ante Huracán en Parque Patricios, resultado que dejó más que preocupado al cuerpo técnico xeneize, Boca lidera el torneo con 53 puntos, seguido por el escolta River 49 (con un partido menos), mientras que Newell's y Banfield suman 48 unidades.

En tanto, se especulaba con que Angelici hablaría hoy en el predio Pedro Pompilio también con el delantero Ricardo Centurión, quien se entrenó esta mañana con el plantel, recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido contra River el 14 de mayo.

Centurión enfrenta por estos días una denuncia por violencia de género, impulsada por una exnovia, situación que llevó a la dirigencia xeneize a replantearse si comprarán en julio el pase del delantero, tasado en casi 6,5 millones de dólares por San Pablo, club que lo cedió a préstamo a Boca.