Así reaccionó la hija de Zaira Nara cuando se enteró de que tendrá un hermano

La familia Nara se agranda y Malaika, la hija de la modelo, ya está al tanto de la noticia. Cómo vive el embarazo de su madre.

Así reaccionó la hija de Zaira Nara cuando se enteró de que tendrá un hermano
Así reaccionó la hija de Zaira Nara cuando se enteró de que tendrá un hermano

Días atrás, Zaira Nara confirmó que se encuentra embarazada nuevamente. La famosa dejó pasar tres prudenciales meses para anunciar la noticia.

Así, en el día de su cumpleaños, contó públicamente que se encuentra esperando otro bebé con su pareja, Jakob von Plessen.

Ver esta publicación en Instagram

Amo viajar con vos muñequita 🌸

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

La modelo, que ya tiene a Malaika, dio a conocer cómo reaccionó la niña ante su embarazo. La conductora aseguró que, desde que le comunicó la situación a la pequeña, se preocupa por el bienestar de su mamá y la acompaña constantemente.

"Mali", como la llaman en la intimidad, se mostró alegre cuando sus padres le dieron el "notición". "¡Está chocha! A veces, nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar', porque nos levantamos muy temprano, yo para ir al programa y ella para ir al jardín. Y me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?', reveló la hermana de Wanda en el programa televisivo Pampita online.

Emocionada por la ternura con la que Malaika trata al bebé que está en camino, confesó: "Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así". Y si bien la niña disfruta de esta etapa junto con sus padres, se siente muy ansiosa por saber si tendrá un hermanito o una hermanita.

Por su parte, la menor de las Nara tiene muchas ganas de saber el sexo de su bebé, pero, según expresó, ahora está enfocada únicamente en dejar de lado la ansiedad para aprovechar plenamente de este momento único. "Todavía no sabemos el sexo, supongo que lo sabremos en las próximas ecografías. Pero al ser el segundo, querés que esté todo bien, que esté sanito y realmente me da igual si es nena o nene", afirmó.

¿Cómo se llevará Malaika con su hermano o hermana menor?