La autopsia al cuerpo de Michael Jackson reveló que era calvo y tenía cientos de cicatrices

A poco más del fallecimiento del 'Rey del Pop', un documental cuenta secretos sobre la vida del músico.

Michael Jackson (Foto: web)
Michael Jackson (Foto: web)

Este año, el film de HBO "Leaving Neverland" dio a conocer detalles sobre la vida de Michael Jackson: su adicción a las drogas, abusos sexuales y un sinfín de acusaciones. El músico murió el 25 de junio de 2009 por un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un calmante.

Ahora, a poco más de diez años del fallecimiento del cantante, un nuevo documental revela secretos y anécdotas sobre el 'Rey del Pop': se trata de "Killing Michael Jackson".

En esta producción, el detective Scott Smith, de la Policía de Los Ángeles, confirmó que Michael Jackson era calvo. Smith vio el cuerpo durante la autopsia, y ahora decidió revelar los detalles. Según explica, "cada vez que estaba en público llevaba una peluca".

Michael Jackson (Foto: web)
Michael Jackson (Foto: web)

Y agrega: "Cuando vi su cuero cabelludo, observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados", según informa La Vanguardia.

Además, aseguró que el cuerpo de Jackson estaba completamente cubierto de cicatrices y señales de las numerosas cirugías a las que se había sometido: detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos y en las muñecas.

También muestran que el artista tenía un tatuaje que le oscurecía la zona superior para disimular la ausencia de cabello. Las evidencias indican que esto se produjo a raíz de las quemaduras que sufrió en un incidente ocurrido en 1984 en el set de Pepsi.