La diva sorprendió a un actor que aparentemente se había negado a asistir al programa en otras oportunidades.


Alberto Ajaka, quien interpreta al padre de Carlos Tevez en la serie “Apache”, pasó un momento incómodo en el programa de “La Chiqui”. Este domingo, el invitado compartió la mesa de Mirtha junto a Martina Gusmán, Carlos Belloso, Ricardo Darín, Verónica Llinás y Graciela Fernández Meijide.

El actor de, extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, tomó relevancia en los últimos días por su trabajo en la exitosa serie de Netflix Apache, interpretando a Segundo Tévez, padre adoptivo del jugador de Boca, tío de Carlos biológicamente.

Tras algunos intentos fallidos, Mirtha Legrand logró tener en su mesa a Ajaka. Y no dudó en hacerle un inesperado comentario: “Te quiero hacer una pregunta comprometida: ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho tiempo que pido que quiero que vengas”, marcó la conductora. “Es un excelente actor. No quiere venir, me decían“, aclaró después.

Ajaka, notablemente incómodo, contestó: “Le voy a decir, a veces uno puede ser bastante escueto en la explicación. Primero, agradecerle las invitaciones anteriores y la deferencia en invitarme“, comenzó.

Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, simplemente para mí. Y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Pero las tengo y me manifiesto, y tengo mis formas de manifestarlas. En mi caso es a través del teatro y de la actuación. Y si me preguntan, contesto, pero me cuesta en ese torbellino“, se sinceró el actor.





Comentarios