Durante el verano europeo, futbolistas y artistas eligen este club para bailar.


La isla de Ibiza se ha convertido en el destino principal de los famosos para tomarse sus vacaciones del verano europeo en una playa paradisíaca, pero con el lujo y la diversión al alcance de sus manos.

Futbolistas y artistas eligen la isla española para relajarse y, aunque se hospedan en diferentes hoteles, hay un lugar en particular que atrae a los que buscan disfrutar de la noche.

Una de las discotecas más frecuentadas por los famosos. (Instagram/@ushuaiaibiza)

Uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza es Ushuaïa, un lugar en que están acostumbrados a tratar con grandes estrellas. Una habitación llega a costar 3 mil euros por noche y cuenta con todos los servicios, incluida la discoteca más frecuentada de la zona. Se encuentra en Playa d’en Bossa.

(Instagram/@ushuaiaibiza)

Inaugurada en 2011, la discoteca Ushuaïa Ibiza ha visto pasar este verano a Lionel Messi junto a Antonela Rocuzzo y sus amigos, entre ellos Luis Suárez.

Lionel Messi y Antonel Roccuzzo en la discoteca. (Instagram)

Además, al mismo lugar concurrieron Pampita con Floppy Tesouro​ y también Kenny Palacios, el estilista de Wanda Nara que probablemente haya estado acompañado por la rubia.

Paris Hilton en el boliche. (Instagram/@ushuaiaibiza)

El complejo bailable atrae tanto a argentinos como a artistas internacionales, entre ellos Natti Natasha, que brindó días atrás un show con David Guetta, a la diseñadora Chiara Ferragni o a la mediática Paris Hilton.

(Instagram/@ushuaiaibiza)





Comentarios