La jurado del Súper Bailando y la exparticipante se encontraron en un hotel de esta isla española y asistieron a un recital en un reconocido boliche. 


Pampita Ardohain se fue de vacaciones a Ibiza, en España, junto a sus hijos y allí se encontró de casualidad con Floppy Tesouro. Ambas fueron invitadas a un local bailable y se divirtieron al ritmo del cantante puertorriqueño Ozuna.

La jurado del Súper Bailando (El Trece) y la modelo compartieron en sus respectivas Stories de Instagram algunos videos que las muestran a puro baile junto al make up artistKenny Palacios. ¿Lo curioso? En el mismo lugar está Wanda Nara, íntima amiga del maquillador.

Pampita Ardohain, Floppy Tesouro y Kenny Palacios (Foto: Instagram)

Pampita y Floppy Tesouro se cruzaron en Ibiza (Foto: Instagram)

El encuentro entre Pampita y Floppy se dio gracias a las redes sociales, cuando la conductora de Pampita Online (Net TV) publicó una ardiente postal con la playa de fondo y la rubia le comentó: “Estamos en el mismo hotel”.​

El hotel en el que se hospedan las famosas argentinas es cinco estrellas y cuenta con todas las comodidades. Se encuentra en Playa d’en Bossa, con una de las vistas más espectaculares de las blancas arenas de Ibiza.

¡Mirá las increíbles postales de Floppy y Pampita en Ibiza!​

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios