Pampita Ardohain se fue de vacaciones a Ibiza, en España, junto a sus hijos y allí se encontró de casualidad con Floppy Tesouro. Ambas fueron invitadas a un local bailable y se divirtieron al ritmo del cantante puertorriqueño Ozuna.
La jurado del Súper Bailando (El Trece) y la modelo compartieron en sus respectivas Stories de Instagram algunos videos que las muestran a puro baile junto al make up artist, Kenny Palacios. ¿Lo curioso? En el mismo lugar está Wanda Nara, íntima amiga del maquillador.


El hotel en el que se hospedan las famosas argentinas es cinco estrellas y cuenta con todas las comodidades. Se encuentra en Playa d'en Bossa, con una de las vistas más espectaculares de las blancas arenas de Ibiza.
¡Mirá las increíbles postales de Floppy y Pampita en Ibiza!









