El argentino Andy Muschietti dirigirá la película "The Flash". Desde hace meses, los estudios Warner Bros trabajan para llevar al cine a los personajes y las historias de DC Comics.
Durante una visita a Miami, los Estados Unidos, para promocionar "It: Chapter Two", el cineasta de 45 años respondió con un guiño, y sin emitir palabra, cuando le preguntaron si había llegado a un acuerdo para dirigir "The Flash" con Warner, con quien ha realizado las dos entregas de "It".
En ese momento, se encontraba al lado de él y con una sonrisa cómplice su hermana Bárbara Muschietti, la productora de sus filmes y quien lo acompañará en la película sobre el superhéroe, que tendrá, al parecer, a Ezra Miller como protagonista.
Así, Muschietti se convierte en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de ficción de gran inversión, como lo hizo en la década pasada el estadounidense Sam Raimi.
Muschietti sustituirá a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían empezado el borrador del guión y figuraban como posibles directores de "The Flash", aunque ninguno de los dos quedó finalmente como el guionista oficial y el trabajo fue encomendado a Christina Hodson, quien escribió "Bumblebee" (2018).