Mariano Iúdica se defendió de las críticas a Polémica en el Bar

El conductor aseguró que serían prejuiciosos quienes dicen que el programa es sexista.

Imagen archivo. Polémica en el Bar.
Imagen archivo. Polémica en el Bar.

A pesar de las críticas hacia Polémica en el Bar y su conductor Mariano Iúdica en la que cual fue tildado el programa de sexista y se cataloga al presentador de machista él no lo considera así. "Aunque Virgina (Gallardo) maneja las preguntas más ácidas, y más polémicas, van a seguir diciendo que es retrógrado el lugar que tiene ella, creo que eso es prejuicio", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Además, se refirió a las críticas de Malena Pichot. "Cuando nos pega, a mí me encanta que suceda, porque quiere decir que está mirando Polémica en el Bar. Pero la nota con los políticos me las celebra y reconoce que nunca los ve así. Esto es mérito de que el programa es muy cordial, muy divertido".

Por otro lado, Iúdica se refirió al regreso de La peluquería de Don Mateo, que volvió como un segmento de humor dentro de Polémica en el Bar. "La peluquería fallida que quisieron hacer con Jay Mammón y con Florencia Peña, era imposible que funcione porque la tradicional requería el mismo formato, bien cuadrado", indicó.

Además aseveró que "esa era una versión muy moderna como para lo que el formato exigía. De la misma manera que había funcionado Minguito, hay que pensar en el lenguaje del público al que vas a ir, yo creo que la gente que quedó mirando televisión de aire es a la que hay que apuntar. Por eso a Susana le va bien, a Mirtha le va bien, a Intrusos le va bien, ¿Cómo no va a funcionar Polémica en el Bar o La Peluquería?".