La actriz y su novio Christian Halbinger calentaron las redes sociales con postales de alto voltaje en Bariloche.


Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger, se escaparon a Bariloche y, pese a las bajas temperaturas, regalaron postales con poca ropa que publicaron en sus redes sociales.

Con el marcador bajo cero, la actriz se animó a meterse en la piscina climatizada. Luego, pasó por el gimnasio y se subió a la cinta en bikini. “Entreno o sigo con los chocolates?”, le preguntó a sus seguidores.

Las fotos de alto voltaje de Miriam Lanzoni (Foto: Instagram/ miriamlanzoni)

(Foto: Instagram/ miriamlanzoni)

Pero, sin dudas, las fotos más comentadas fueron las que se tomó desde la habitación del hotel subida encima de su novio. “Despertarse así”, escribió la actriz en una postal en la que se la ve besando a su galán.

Las fotos de alto voltaje de Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger (Foto: Instagram/ miriamlanzoni)

Luego, fue por más: “Me avisan cuando den las 5 de la tarde?”, escribió junto a la postal que los muestra a ambos con el mismo pantalón de pijama, muy acaramelados.

(Foto: Instagram/ miriamlanzoni)

Pero, además de los halagos recibidos por su cuerpo escultural, Lanzoni fue muy criticada por una postal que subió a las redes sociales, en la que se la puede ver junto a Halbinger, sus dos hijos y el clásico perro San Bernardo. “Si no tenes esta foto así, bien modo turista, no estuviste en Bariloche. Instagram no me jodas con lo cool!”, escribió y recibió comentarios que remarcaban que el can no está allí por su propia voluntad y que alimentar ese negocio es fomentar el maltrato animal.

Miriam Lanzoni viajó a Bariloche junto a su novio Christian Halbinger y a los dos hijos de él (Foto: Instagram/ miriamlanzoni)

Finalmente, tras este conflicto, Miriam dejó en claro su postura y compartió una foto con un tapado de piel sintética, aclarando: “Sabias que las pieles sintéticas abrigan tanto como las pieles de animales?”.

(Foto: Instagram/ miriamlanzoni)





Comentarios