La actriz se hizo un dibujo particular y los usuarios se dividieron en las opiniones ¿Te lo harías?


Miriam Lanzoni sorprendió a sus 206 mil seguidores con la realización un tatuaje. La exesposa de Alejandro Fantino eligió un enorme dibujo de un dragón que cubre gran parte de su espalda.

Lo presentó con una foto en su cuenta de Instagram y al pie escribió: “El dragón es un animal mitológico, que aparece en las mitologías de prácticamente todas las culturas desde tiempos ancestrales”.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

“El simbolismo del dragón tiene un significado muy diferente en cada cultura, aunque en la mayoría se identifica con un Dios guardián, poseedor de una gran sabiduría, conocimiento y poder”, agregó.

Sobre el final del mensaje, donde escribió: “Engaña pichanga”¿Palito para alguien? La publicación sin embargo no fue muy exitosa, no alcanzó los dos mil “Me Gusta” y los usuarios reaccionaron ante la tinta en la piel.

Y aunque ella se mostró súper feliz con el resultado, la opinión de sus seguidores se encuentra bastante dividida. “Está buenísimo”, escribió alguien, “Me encanta lo atrevida que sos!! Una divina!!”, sumó otro usuario. Pero había detractores “Horrible”, dijo otro seguidor, “Re feo…👎”, agregó otro.






Comentarios