La confesión de Karina "La Princesita" sobre el romance de "el Polaco" y Barby Silenzi

La cantante se refirió a la relación de su ex con la bailarina y detalló qué sintió cuando se enteró del "affaire".

La confesión de Karina La Princesita sobre el romance de \
La confesión de Karina La Princesita sobre el romance de \

Luego de varias idas y vueltas, finalmente "el Polaco" y Barby Silenzi oficializaron su noviazgo. Fue el cantante de cumbia quien, en la pista de Showmatch, le confesó a Marcelo Tinelli que estaba en pareja con su ex partenaire del Bailando.

Karina “La Princesita”  contó que la hija que tiene en común con "el Polaco", Sol, le suele hablar de Barby Silenzi.
Karina “La Princesita” contó que la hija que tiene en común con "el Polaco", Sol, le suele hablar de Barby Silenzi.

La pareja vive un romance apasionado.Horas atrás, ella subió en su cuenta de Instagram unas stories junto a él, que levantaron la temperatura de la red social.

Mientras que Silvina Luna, última novia del cantante, disparó en duros términos contra su ex tras la confirmación de su romance con Silenzi, Karina "La Princesita" se diferenció de la modelo y hasta contó que su hija en común, Sol, le suele hablar de ella.

La pareja vive un romance apasionado.​
La pareja vive un romance apasionado.​

La cantante aseguró que no le importa el nuevo romance de su ex y sentenció: "Ni siquiera me genera felicidad verlo feliz, ni tristeza verlo mal. Ya pasó, es como cuando un amigo se pone de novio y decís 'qué bueno'. No me genera otra cosa".

Karina “La Princesita” aseguró que no le importa el nuevo romance de su "el Polaco" y Barby Silenzi.
Karina “La Princesita” aseguró que no le importa el nuevo romance de su "el Polaco" y Barby Silenzi.

"El año pasado Barby vino a mi cumpleaños y yo sabía que estaban juntos. Bailamos y le hacía chistes cuando sonaba una canción de él. Ella me miraba como diciendo '¿me está cargando?'. Y no, soy copada de verdad", agregó "La Princesita" entre risas.

Por último, al ser consultada sobre por qué creía que su ex no blanqueaba su relación con Silenzi, la artista consideró que es "algo normal si no estás de novio y no le podés poner un título a la relación".