El periodista confesó que fue víctima de un acoso laboral hace unos años por parte de un personaje de la televisión.


Las situaciones de acoso no son únicamente padecidas por las mujeres: cada vez más salen a la luz espisodios ocurridos entre hombres que se animan a denunciarlos.

Nicolás Magaldi rompió el silencio este sábado por la noche en PH, Podemos hablar, el programa que se emite todos los sábados a las 22 horas por Telefe y que conduce Andy Kusnetzoff. Al igual que Maite Lanata, se animó a contar un episodio de acoso laboral del cual fue víctima.

Nicolas Magaldi confesó una dura situación que tuvo que transitar algunos años atrás.

Así, en el punto de encuentro, Magaldi confesó una dura situación que tuvo que transitar algunos años atrás cuando comenzaba a trabajar en el mundo de los medios de comunicación.

Si bien el periodista no dio nombres, aseguró que sufrió un acto de acoso por parte de un hombre reconocido en los medios cuando se iniciaba en el ex grupo Infobae.

El periodista fue víctima de acoso por parte de un personaje importante de los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando Magaldi hizo participaciones en un programa periodístico y compartió el espacio con esta persona que intentó involucrarse con él de manera sentimental.

A partir de reiteradas insistencias e intentos de acercamiento, y ante el rechazo del periodista, el hombre empezó a mencionar públicamente esta apatía.

Como consecuencia de esto, los directivos del canal citaron al periodista en una reunión privada para consultarle acerca de su vínculo con este hombre, a lo que Magaldi negó rotundamente todo tipo de relación con él.

Yo lo llamaría una situación de abuso de poder“, afirmó el periodista respecto de la situación que padeció en el pasado. Además agregó: “Hay que tener mucho cuidado porque lo que suena como un halago muchas veces puede terminar perjudicando a la otra persona”.





Comentarios