La actriz contó que fue víctima de un episodio de estas características, aunque prefirió no dar detalles al respecto.


Este sábado, Maite Lanata visitó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos hablar, el programa televisivo que el conductor dirige y se emite todos los sábados por la noche por la pantalla de Telefe.

En la sección inicial “Punto de encuentro”, en la que Kusnetzoff hace pasar al frente a quienes responden afirmativamente a ciertas preguntas, Lanata dio un paso adelante cuando se le consultó si había sufrido algún tipo de acoso.

Maite Lanata dio un paso adelante cuando se le consultó si había sufrido algún tipo de acoso.

Aunque la actriz adelantó que no todavía no se siente preparada para revelar detalles de aquel acontecimiento, como así tampoco para mencionar al agresor, se animó a contar algo de lo ocurrido.

“Está bueno que lo cuenten quienes estén preparados para hacerlo porque nos hace dimensionar que hay muchos casos. Este programa te da un poder interesante para decirlo”, expresó.

Kusnetzoff le preguntó respetuosamente en qué contexto se había generado la situación de acoso. “Fue en el ámbito profesional, fue acoso laboral. Mientras estaba actuando y después de haber actuado”, comentó la jove que no quiso explayarse sobre su experiencia individual, sino profundizar sobre lo que sucede a nivel colectivo.

Maite Lanata ganó un Martín Fierro por la serie “100 días para enamorarse”.

Hay veces que las víctimas no se dan cuenta si se trata de un acoso. Me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó. Hay negación. Yo misma me culpaba y pensaba que era una mala percepción mía“, reveló la actriz ganadora del Martín Fierro por 100 días para enamorarse y quien se incorporó recientemente a las grabaciones de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza.

La actriz se incorporó recientemente a las grabaciones de la ficción “Argentina, tierra de amor y venganza”.





Comentarios