"Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto", sentenció Jazmín Laport.


Tras la grave denuncia de violencia que una comerciante de San Luis realizó contra Osvaldo Laport, la hija del actor, Jazmín Udaquiola Sáez, salió a defender el nombre de su padre y dejó fuertes mensajes: “No fomentes la mediocridad, no consumas veneno”, solicitó a sus seguidores.

“La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá… es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco“, comenzó diciendo Jazmín en la publicación.

Y continuó: “Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman, eh. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?“, sentenció la joven.

La foto que eligió la joven para apoyar a su padre. Foto: Instagram.

“A vos que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad, no consumas veneno. Por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo“, agregó. “Está en cada uno decidir cambiar de canal sabiendo que la TV ofrece otras opciones o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a quien fabula y se cree su propia mentira”, escribió en referencia a la mujer que hace unos días denunció a Osvaldo Laport por violencia de género.

“Hay que pensar que hay mujeres que sufren de actos de violencia de verdad, y acá están jugando con una terminología muy delicada. Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto“, completó la joven artista al ser consultada al respecto.

Alejandra Camargo, la comerciante que demandó al uruguayo de 63 años declaró: “Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes. Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho“, dijo la mujer en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.





Comentarios