Luis Etchevehere, sobre las elecciones: "Están en juego dos modelos"

Así lo manifestó el ministro de Agricultura de la Nación en la provincia de Corrientes.

Etchevehere en Corrientes
Etchevehere en Corrientes

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Etchevehere, manifestó este jueves en Corrientes que en las próximas elecciones "están en juego dos modelos: si se persigue a los productores o se genera empleo formal abiertos al mundo".

Etchevehere formuló estos conceptos al participar junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, de la apertura de la exposición organizada por la Sociedad Rural y Expoagro, en el predio ferial de la localidad correntina Riachuelo.

"El gobierno anterior tuvo la facilidad de pelearse con los demás líderes del mundo", agregó el titular de la cartera agropecuaria.

Por su parte, Valdés expresó el pedido de que "no volvamos para atrás" y que "esta política agroexportadora se pueda mantener en el tiempo", al ofrecer un mensaje durante la apertura de la muestra.

Previamente, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación sostuvo en diálogo con la prensa que "los mercados siguen abiertos gracias a todo el trabajo que viene haciendo Mauricio Macri" y repasó que desde que asumió el Presidente se abrieron 200.

"Todos los días estamos siguiendo con el ejercicio del poder", recalcó el funcionario y pidió "ir analizando porqué el mercado se tomó tan mal el resultado de esta elección", en referencia a las PASO del domingo último.

"Seguramente -explicó- es porque está muy fresco el daño que le hizo el kirchnerismo al campo durante 12 años".

En las elecciones de octubre, afirmó, "están en juego dos modelos: si perseguimos a los productores o generamos empleo formal abiertos al mundo".