"Apache" estará disponible en Netflix desde este viernes. Los protagonistas cuentan su experiencia de grabar en el barrio que vio nacer al ídolo de Boca.


A partir de este viernes 16 de agosto, podrá verse en Netflix los ocho capítulos de “Apache”, la serie sobre la vida de Carlos Tevez. El público podrá acceder a los comienzos del futbolista y a la estética de un barrio muy duro para un joven.

Tevez es interpretado por el actor Balthazar Murillo, quien se pone en la piel del futbolista durante su adolescencia. En tanto, sus padres adoptivos (los tíos) están personificados por Alberto AJaka y Vanesa González.

Carlos Tevez y Balthazar Murillo (Prensa Netflix).

Sobre el lugar de filmación, la mayoría de las escenas se desarrollaron en el Fuerte Apache, lo que le aporta la serie una cuota de realidad que los propios actores reconocen en un encuentro con Vía País.

Carlos Tevez (Balthazar Murillo) y su tío (Alberto Ajaka). (Prensa Netflix).

Si no lo hubiésemos hecho en el Fuerte Apache, no hubiera sido lo que es. Se narra la épica de un muchacho que nació y es del Fuerte. Todos somos Apache, eso es lo que siente el que estuvo cuatro meses y medio ahí“, asegura Ajaka.

En ese sentido, la actriz González coincide y considera que hacerlo en el Fuerte Apache, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, es “estar adentro de esa situación cruda”.

Vanesa González y su papel de madre protectora en “Apache. (Prensa Netflix)

“Hay escenas muy crudas afuera y adentro de la familia Tevez. Tambien tiene mucha ternura, pero de manera rústica y más cercana”, adelanta Ajaka.

La familia Tevez. (Prensa Netflix).

Sobre las escenas en el potrero del barrio, donde Carlitos pasaba buena parte de su tiempo -aunque la serie busca mostrar otro costado de su vida-, Murillo revela que esas escenas consistían en “jugadas preparadas”.

“Eran escenas bastante sencillas. Lo que pasa es que no me costaron porque juego al fútbol”, dice el joven actor.

Carlitos Tevez (Balthazar Murillo), en plena acción. (Prensa Netflix).





Comentarios