Junto con ese número, contó también la increible cantidad que consume.


Mike Tyson, ex campeón del mundo de boxeo en peso completo, había contado tiempo atrás sobre el emprendimiento que lleva a cabo junto a Eben Britton, un exjugador de la NFL, que consiste en la plantación de cannabis. Aunque ahora, sorprendió revelando la cantidad que consume mensualmente y el dinero que gasta en ello.

Durante su podcast llamado “Hotboxin”, detalló que entre ambos fuman cerca de 10 toneladas de marihuana. Ese contundente número viene acompañado del abrumador costo: 40 mil dólares por mes.

En otras declaraciones, comentó que la razón por la cual comenzó a tener ese hábito es para dejar definitivamente los calmantes. “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor”, explicó.

Ambos deportistas retirados utilizan un rancho de 16 mil hectáreas ubicado en el desierto de California para llevar a cabo el cultivo de la planta, ya que en ese lugar es legal. Su uso es doble: es tanto un negocio como una fuente de aquello que, según manifestó, ha mejorado su calidad de vida.





Comentarios