El éxito de 'La Cobra' traspasó fronteras y J mena no lo puede creer. "Acá, desmayada", escribió la cantante en sus redes sociales.


Al parecer, el tema ‘La Cobra’ de Jimena Barón, ya traspasó límites insospechados incluso por la misma cantante. Tal es así que la famosa actriz que interpreta a Lagertha en ‘Vikingos’ compartió una historia en Instagram escuchando la canción.

La reacción de Jimena Barón al enterarse que Lagertha de Vikingos escucha sus canciones

Por lo visto, la actriz de Hollywood Katheryn Winnick también mueve sus caderas al ritmo de “soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”. Winnick estaba aterrizando en Nuevo México, y mientras lo hacía, escuchaba el exitoso tema.

Obviamente, Barón estaba tan sorprendida como emocionada y compartió la captura de pantalla en sus redes sociales. Además, agregó un mensaje para describir sus sensaciones: “Acá desmayada, muerta”, escribió.

La reacción de Jimena Barón al enterarse que Lagertha de Vikingos escucha sus canciones

Cabe recordar que Katheryn Winnick es una actriz canadiense con amplia reputación internacional gracias a Lagertha, el personaje que interpretó en la popular serie Vikingos. La artista encarna uno de los papeles más importantes de la producción.

Katheryn Winnick (Foto: web)

Jimena “La Cobra” Barón (Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios