Pichetto confirmó que Macri llamará a todos los candidatos

Según dijo el candidato a vicepresidente, será un llamado formal, para felicitarlos por haber superado las PASO.

Pichetto confirmó que Macri llamará a todos los candidatos . (Bloomberg)
Pichetto confirmó que Macri llamará a todos los candidatos . (Bloomberg)

El presidente Mauricio Macri llamará en las próximas horas a "todos los candidatos" que competirán en las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

Así lo confirmó el compañero de fórmula del jefe de Estado, Miguel Ángel Pichetto, al llegar a la Casa Rosada donde se reunirá con el gabinete, donde también dijo que cree que el resultado de las PASO fue "un castigo de la clase media".

"El Presidente va a llamar a todos los candidatos que quedaron en carrera para octubre. Será un llamado formal", dijo Pichetto en escuetas declaraciones a la prensa acreditada.

Así, Macri hablará con Alberto Fernández, del Frente de Todos; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión, del frente Nos; a José Espert, de Despertar.

Fueron esos cinco postulantes opositores y el Presidente Macri los que lograron superar el 1,5% de piso de respaldo electoral en las elecciones primarias celebradas el domingo, por lo que competirán en octubre.

Por la corresponsalía Buenos Aires.