Tras quedar eliminado de los Playoffs de la NBA, el bahiense se refirió al particular diálogo que tuvo en el banco de suplentes con su compañero. 


En medio de los rumores sobre su posible retiro, Manu Ginóbili recibió una emotiva ovación del público de San Antonio Spurs en el AT&T Center durante el último partido ante Golden State Warriors y, al momento de sentarse en el banco de suplentes, tuvo un particular diálogo con su compañero Patty Mills

El bahiense aprovechó la columna que escribe para el diario La Nación y confesó qué le dijo uno de sus mejores amigos fuera y dentro de la cancha. “Me reí mucho. Es que esperó uno o dos minutos, no sé bien cuántos, y me dijo algo así como… ‘¿por qué te están aplaudiendo tanto? No saben que vas a jugar tres años más’“, explicó un risueño Manu.

Y al respecto de la divertida anécdota con Mills, agregó: “Yo lo miré y le hice ese gesto como que no sabía por qué estaba pasando eso. Es que yo hice bromas con que estaba negociando un contrato por tres temporadas, entonces, él se animó a jugar con eso“.

Chicanas al margen, Ginóbili aún no definió su futuro y emprenderá unas merecidas vacaciones junto a su familia para tomar una decisión de acá a tres o cuatro semanas. 

Una temporada más en los Spurs o el retiro… ¿qué sucederá con Ginóbili?






Comentarios