El precandidato a presidente fue a votar temprano y con entusiasmo. Y protagonizó un blooper que se viralizó.


El economista y precandidato a presidente José Luis Espert arrancó la jornada electoral con entusiasmo: fue a votar temprano y se mostró con la alegría típica de alguien que por primera vez se presenta como candidato a elecciones presidenciales.

Espert fue a votar temprano y se mostró con la alegría típica de alguien que por primera vez se presenta como candidato a elecciones presidenciales.

Salió acompañado por su candidato a vice Luis Rosales y decidió compartir su emoción con un video que publicó en las redes sociales, en el que suena a todo volumen el tema “Matador”, de los Fabulosos Cadillacs.

El video que él mismo filmó se viralizó rápidamente. Es que el político no quedó bien parado y protagonizó un blooper: apenas conocía la canción, aunque con su boca simulaba estar cantando.

“Espero que la gente vote en libertad y sin miedo”, fue el mensaje que dio al salir del cuarto oscuro. Además de hacer declaraciones a los periodistas que lo esperaban, se sacó una selfie con las autoridades de mesa.





Comentarios