La actriz habló de su pasado y reconoció el duro trance con un ex que tenía también adicciones.


El tópico “los que experimentaron con drogas” que propuso este sábado Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar hizo que varios de los invitados al programa abrieran su corazón y hablasen sin tapujos de su experiencia personal. Una de ellas fue Silvina Luna, quien compartió con los presentes y el público su historia.

“Creo que nunca conté esto. Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo. Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, porque buscaba no sentir y tapar un montón de cosas. Un día decidí no tapar más nada y sacar a la luz todo eso”, relató Luna.

Silvina Luna reveló que fue consumidora de drogas socialmente durante muchos años, porque “buscaba no sentir y tapar un montón de cosas”.

La modelo reconoció que consumía cocaína. “Probé otras también, pero esa es la más complicada. No tengo una personalidad adictiva, entonces nunca toqué fondo. Quería dejar, pero cuando llegaba el fin de semana, con el grupo de amigos y el tema social, me costaba decir que no. Tuve que empezar a hacer una limpieza muy grande de amistades, de lugares que frecuentaba, de no tomar alcohol, de muchas cosas”, aseguró.

Asimismo, la mediática afirmó que “una relación tóxica también te puede hacer mal”. “Si te ponés de novia con alguien que también consume es lo peor que te puede pasar, porque la droga oscurece cualquier cosa. En una relación te lleva a lugares feos y oscuros, y eso se potencia”, expresó.

Silvina Luna reconoció que consumía cocaína.

Si bien reconoció que todo esto pasó hace poco, no quiso dar nombres y prefirió enfocar el relato en ella misma. “Quiero hablar de mí porque es algo muy personal y cada uno tiene que contar lo que quiere de su vida”, explicó antes de comentar cómo fue empezar a tener una vida más sana después de los excesos.

Pensé que la vida iba a ser re aburrida, pero encontré un abanico de posibilidades y gente nueva que me dio mucha felicidad. Dejé de buscar afuera, y busqué adentro”, sostuvo. “Ahora estoy muy bien, por eso lo cuento: porque tiene que ver con mostrarme. Siempre me tapé y traté de esconderme, pero creo que darle luz a esto hace que me pueda reconocer y contar quién soy”, concluyó.

Silvina Luna dijo que su relación con “El Polaco” no fue sana y que estuvo llena de excesos.

Días atrás, la famosa dijo que su relación con “El Polaco” no fue sana y que estuvo llena de excesos, y contó también que desde hace un año no tiene relaciones sexuales.





Comentarios