"Me arrepiento del padre que le di a mi hijo", escribió la mediática en el extenso texto que compartió a través de sus redes sociales.


A través de sus redes sociales, Vicky Xipolitakis publicó una carta abierta en la que relató las agresiones físicas y psicológicas que sufrió mientras se encontraba en pareja con Javier Naselli, padre del pequeño Salvador Uriel. “Les habla mi corazón roto”, anunció la mediática antes de publicar el extenso texto.

“Todo lo que viví física y psicológicamente no lo viví yo sola sino todo mi entorno y lamentablemente también el bebé”, asegura Vicky, quien agrega: “La agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal. Siempre le pedí que adelante de Salva no grite, sabía mi punto débil, nunca le importó su hijo y menos yo”.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli junto a su hijo Salvador Uriel (Foto: archivo)

Vicky recordó también el momento en que Naselli agredió a su hijo: “Le pedí que lo tenga a upa porque tenía que ir al baño y él lo revoleó a Salvador y rebotó en la cuna. El bebé abrió grandes los ojos y miraba asustado. Hay cosas que no puedo perdonar”. Según su relato, al empresario “todo le molestaba”, y lo caracterizó como “una persona agresiva, muy nerviosa”.

Para la vedette, sus años junto a Naselli fueron “un infierno”. Sobre el día en que tomó la decisión de separarse -el pasado 24 de julio- Vicky relató: “Exploté en llanto y le dije: ‘Es la última vez que me faltás el respeto’. Ahí fue cuando me empujó y ahorcó fuertemente, que ni cuenta me daba de los golpes. No dudé en hacer la denuncia y ponerle fin a todo esto”.

Vicky Xipolitakis atraviesa un duro presente con Javier Naselli, su esposo.

Y continuó contando: “Me empujó a la cama donde quedé tirada, llorando de la impotencia. Cerré la puerta con llave, pero él seguía sacado y no paraba de golpear la puerta, gritando: ‘Abrime la puerta’, e insultándome'”.

“Traté de apostar a una familia que nunca existió, porque yo sí me había enamorado y estaba muy ilusionada en formar una familia feliz. Pensaba que con amor podía mejorarlo, pero juro que no pude. Hice de todo, dejé mi vida para acompañarlo a todos lados. Vivía dándole sorpresas, amor… Mi mayor acto de amor fue darle un hijo”, se lamentó.

Vicky denunció a su ex ante la Justicia por violencia de género, y es representada por el también mediático abogado, Fernando Burlando. Para cerrar la carta, eligió una frase tan contundente como triste: “Me arrepiento del padre que le di a mi hijo”.

La carta completa:

El descargo de Vicky Xipolitakis en redes sociales (Foto: Instagram stories)

El descargo de Vicky Xipolitakis en redes sociales (Foto: Instagram stories)

El descargo de Vicky Xipolitakis en redes sociales (Foto: Instagram stories)





Comentarios