La bailarina respondió a la información que había dado la panelista sobre su separación de Martín Baclini.


Yanina Latorre anunció en Twitter la separación de Cinthia Férnandez y Martín Baclini. En la apertura del cuarteto en el Súper Bailando 2019, las panelistas se cruzaron y dieron sus versiones, con Marcelo Tinelli como mediador.

El tuit de Yanina Latorre (Foto: Twitter)

“Cinthia Fernández y Baclini separados. Él la dejó. Ampliaremos #yaninforma”, había escrito al Mujer de Diego Latorre.

“Vas a cobrar”, tiró Cinthia en broma cuando el conductor anunció que estaba Latorre en el piso. “Mi fuente directa no es ninguno de ellos dos. Pero la fuente habló con uno de ellos dos“, alegó Latorre cuando Tinelli le dio la palabra.

“Tuvimos un momento que dije, si seguimos peleando, vos bailá con otra persona. Nunca negamos nada. Fue una charla privada. Nunca discutimos en el cumpleaños como dijo Yanina“, fue el argumento que dio Cinthia. “La desmentida es rara”, retrucó Yanina. Cinthia explicó que sus lágrimas en el cumpleaños de Diego Latorre fueron porque estaba sensible y simplemente se emocionó.

Luego, Baclini confirmó la información de Yanina: “Estuvimos dos días desconectados. En esos días reflexionamos. Llamalo separados o dos días desconectados. La realidad fue eso”.





Comentarios