Trabajar en la televisión es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no es fácil conseguir un contrato en el medio y mucho menos mantenerlo.
Por este motivo, quienes tienen la oportunidad de conseguir una oportunidad con alta exposición en programas reconocidos no quieren perderla. Esta situación puede generar momentos de alta tensión, algo que comprobó Ángel de Brito cuando decidió sumar a Graciela Alfano a su grupo de panelistas y se generó una larga serie de peleas con la nueva incorporación de Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Analía Franchín, ex integrante del ciclo, habló sobre el tema en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se mostró de manera sincera. "Me copa Grace. Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía. Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí, entonces cuando aparece una que vale la pena se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa", lanzó la rubia.
Pese a los halagos, aprovechó para tirarle un fuerte "palito" a la actriz: "Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque fue un ícono y de repente ahora le piden el DNI cuando entra al canal. Le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo", cerró Franchín, generando risas en sus entrevistadores.