A un año de relación, la cantante mostró cómo hace para mantenerse cerca del futbolista cuando el trabajo los obliga a tomar distancia.


El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya cumplió un año; y, mientras él espera que se resuelvan los problemas contractuales para unirse al Manchester United, ella se alejó de su lado para cumplir con algunos compromisos laborales.

Hace horas, la cantante compartió una tierna postal en la que deja en evidencia cómo hacen para acortar la distancia cuando el trabajo los obliga a dormir en distintas latitudes.

“Cuando te hacés promesas a distancia y no te queda otra”, escribió la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en sobre una captura de imagen de una videollamada que hizo la pareja.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala y una tierna postal sobre sus “promesas a distancia” (Foto: Instagram)

Lo curioso es que en las fotos se los ve como intentando tomarse los dedos meñiques, algo que se hacen los niños cuando sellan un trato.

El pasado 24 de julio, la pareja celebró su primer aniversario, y lo hizo con tiernos mensajes y fotos que los muestran más enamorados que nunca.

Oriana publicó en sus redes sociales una postal que muestra las sombras de los dos con un paisaje de ensueño de fondo, en el que se aprecia la luna y un horizonte anaranjado. “Así de increible veo el mundo cuando estoy con vos, feliz primer año mi amor! Te amo @paulodybala”, escribió la cantante. Y el futbolista le respondió: “I love you”.

Oriana Sabatini le dedicó un tierno mensaje a Paulo Dybala por su primer año de relación (Foto: Instagram)

Por su parte, Dybala publicó una foto en la que se la puede ver a Oriana abrazándolo por detrás a él. Y comentó: “Already a year (‘Ya un año’, en inglés).. Te amo mucho mi amor”.

La foto de Paulo Dybala para celebrar el primer aniversario con Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Hace un tiempo, la mamá de Oriana se mostró preocupada por el romance de su hija. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó en ese momento, en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. Luego, la actriz venezolana expuso su principal preocupación en torno al noviazgo de su hija con un futbolista. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, afirmó la actriz.

Al parecer, la pareja encontró la forma de cumplir con sus obligaciones sin dejar de saludarse por las noches y hacerse tiernas promesas a la distancia.

¡Mirá más fotos de la pareja!

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram)





Comentarios