La información sobre el trueque en el que estaría involucrado el cordobés fue dada a conocer por La Gazzetta dello Sport.


El delantero de Juventus de Italia y la selección argentina Paulo Dybala podría ser transferido a Manchester United, de Inglaterra, en un trueque por el goleador belga Romelu Lukaku.

El cordobés, también buscado por el Tottenham inglés, desea seguir en la “Juve” pero el club ya lo declaró “transferible”.

“La hipótesis de un cambio entre Dybala y Lukaku va tomando forma”, publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que refirió además el interés de Manchester United por sumar al delantero argentino, que ya había sido sondeado por Tottenham Hotspur.

Sin embargo Dybala, que volverá el jueves a los entrenamientos con Juventus, manifestó su deseo de permanecer en el club de Turín y confirmó que hablará con el entrenador Maurizio Sarri para “jugar de falso 9”, como desea el técnico.

En cuanto al Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino ofertó en su momento unos 50 millones de euros por Dybala, pero Juventus la consideró insuficiente: pretende 90 millones.





Comentarios