Pequeños Gigantes: un niño bailó en contra del bullying y emocionó hasta las lágrimas a Tini Stoessel y Lizy Tagliani

El pequeño de 12 años, llamado Jerame, contó que sufre acoso y el jurado le brindó palabras de aliento.

Pequeños Gigantes: un niño bailó en contra del bullying y emocionó hasta las lágrimas a Tini Stoessel y Lizy Tagliani
Lizy Tagliani junto al participante de Pequeños Gigantes

Un niño que bailó contra el bullying en Pequeños Gigantes, el ciclo de talentos de Susana Giménez, emocionó a Tini Stoessel, Pablo Lescano y especialmente a Lizy Tagliani, que le dedicó unas palabras especiales y lo abrazó, llorando.

Jerame Morales, de 12 años, llegó desde Montevideo, Uruguay, a bailar al programa. Contó que su sueño es bailar en la academia de Julio Bocca y demostró su talento al ritmo de una canción llamada Warriors.

Al término, tanto Lizy como Tini estaban muy emocionadas. "Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas. ¿Qué buscabas con esta canción?", le preguntó la humorista.

"Quería transmitir que hay que terminar con el bullying, la discriminación, todo ese tipo de cosas. Yo lo sufro actualmente", contó el niño, y Tini le respondió: "Se nota que sos un gran luchador por lo que transmitías bailando", le comentó Tini.

"Temblaba el piso cuando hacías las vueltas esas en el aire", acotó Pablo Lescano.

Luego, Lizy continuó: "Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador", le dijo.

Cuando se abrazaron, ninguno de los dos pudo contener las lágrimas, al igual que los padres de Jerame, que estaban en la tribuna. "Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos", cerró Lizy, con humor.