Daniel Pacheco, "Colombia" en la serie carcelaria, está muy cerca de Yanina Screpante, la ex pareja del futbolista.


El romance de Ezequiel “Pocho” Lavezzi con Yanina Screpante parece haber quedado en el pasado. Tras la ruptura amorosa, ella estaría dispuesta a abrir su corazón para darle una nueva oportunidad al amor y conocer a otros hombres.

Luego de un fugaz paso por la pista del Súper Bailando, la modelo se encuentra muy cerca de un actor. Se trata de una de las figuras de El Marginal, la serie carcelaria que es todo un éxito en la TV Pública.

El romance de Ezequiel “Pocho” Lavezzi con Yanina Screpante parece haber quedado en el pasado.

En la noche del último jueves (en un lugar donde todo el mundo va para ver y para ser visto en la Costanera porteña), Screpante compartió su cena con Daniel Pacheco, el colombiano que interpreta justamente al personaje “Colombia” en la ficción.

Mientras que Screpante viene de su separación y desilusión con el “Pocho”, con juicio de por medio, él es ex de Romina Malaspina, una participante de Gran Hermano con la que estuvo dos años en pareja.

Daniel Pacheco es ex de Romina Malaspina, una participante de “Gran Hermano” con la que estuvo dos años en pareja.

“Ahora estoy soltera, sí. ¿Si tengo muchos pretendientes? Bueno, no tantos como se puede pensar. No soy tan exigente, parece que inhibo”, expresó ella hace poco sobre su situación sentimental. La rubia aspira a trabajar nuevamente y tiene intenciones de sumarse como panelista en algún ciclo.

Las fotos más recientes de Screpante en su cuenta oficial de Instagram. ¿Llegará pronto un nuevo amor a su vida?

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante

Yanina Screpante




Comentarios