La modelo se refirió a la verdadera razón por la cual terminó su relación con el futbolista.


Yanina Screpante, de paso fugaz por el Bailando, estuvo este martes en el living de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y se refirió al motivo real de su ruptura con Ezequiel Lavezzi, con quién estuvo 8 años en pareja.

“Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden…”, contó la modelo. Ante esto, Cinthia Fernández le preguntó si ese fue “el motivo” de la separación, pero Screpante lo negó: “No, el motivo de ruptura fue su mente…”.

Luego, Yanina Latorre le pidió que explique la razón del fin del amor con el “Pocho”. Y la invita, se incomodó y explicó: “Es heavy, pero no lo voy a decir. Lo decidimos porque no daba para más, era inrremable”.

​”Él dice que está enamorado de mí pero después se comporta de manera que no entendés. Cuando pasó lo de Lucía le dije a Nacho ‘es imposible, nunca haría eso’. Y al final era cierto. También yo medio loser, estuve con una persona y de repente era otra”, respondió Screpante ante las preguntas del resto del panel.





Comentarios