Yanina Screpante, de paso fugaz por el Bailando, estuvo este martes en el living de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) y se refirió al motivo real de su ruptura con Ezequiel Lavezzi, con quién estuvo 8 años en pareja.

"Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden...", contó la modelo. Ante esto, Cinthia Fernández le preguntó si ese fue "el motivo" de la separación, pero Screpante lo negó: "No, el motivo de ruptura fue su mente...".

Luego, Yanina Latorre le pidió que explique la razón del fin del amor con el "Pocho". Y la invita, se incomodó y explicó: "Es heavy, pero no lo voy a decir. Lo decidimos porque no daba para más, era inrremable".

​"Él dice que está enamorado de mí pero después se comporta de manera que no entendés. Cuando pasó lo de Lucía le dije a Nacho 'es imposible, nunca haría eso'. Y al final era cierto. También yo medio loser, estuve con una persona y de repente era otra", respondió Screpante ante las preguntas del resto del panel.