"La Novia Psicópata" anunció su despedida de YouTube

La reconocida vlogger contó por qué tomó esta decisión a su modo, con un vídeo.

Novia Psicópata
Novia Psicópata

En 2012 una usuaria de YouTube saltó a la fama luego de hacer una parodia sobre el tema "Boyfriend" de Justin Bieber y desde ese momento es conocida como "La Novia Psicópata (Overly Attached Girlfriend en inglés)", pero este personaje a llegado a su fin.

Laina Morris, tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma de vídeos y es una reconocida vloggera que llegó a transformarse en meme por el contenido de sus vídeos.

Entre lágrimas se despidió de sus suscriptores (captura vídeo).
Entre lágrimas se despidió de sus suscriptores (captura vídeo).

Pero este personaje ha llegado a su fin según lo anunció la joven en su canal luego de estar un largo tiempo ausente. ¿El motivo?: cuidar su salud mental. 

La estadounidense llegó a ser conocida a nivel mundial gracias a un concurso que realizó Justin Bieber en el que los participantes debían reinterpretar desde el lado "femenino" su famosa canción.

El vídeo de Morris fue un éxito y llamó la atención de los cibernautas por la letra que utilizó y la particular forma de grabarlo: mirando fijamente la cámara y sin pestañear por largos minutos.

El material de "novia tóxica" que la joven cargaba en un principio era de manera semanal. El público la aceptó y acompañó, lo que la llevó a aparecer en American Music Awards del 2012, en "The Nerdist Podcast" con Chris Hardwick y en "Late Night with Jimmy Fallon".

Novia Psicópata.
Novia Psicópata.

Pero luego los vídeos comenzaron a ser más esporádicos desde agosto del 2017. Un año después hizo una nueva aparición pero el jueves hizo oficial su despedida y contó los motivos que la llevan a hacer desaparecer su personaje.

La joven contó que tuvo que pedir ayuda profesional porque haber sufrido depresión y ansiedad. Este fue una de las razones por las que no publicaba más contenido en YouTube.

Es por eso que le dedicó 30 minutos a sus seguidores, y remarcó que dejará de encarnar a "La Novia Psicópata" por sus problemas de salud mental. La estadounidense contó, según detalla Infobae, que la fama de "influencer" no solo trajo cosas buenas a su vida sino que con el reconocimiento llegó la depresión.

Laina buscó generar conciencia con su publicación: "Es muy importante para mí que con este video en el que menciono mi experiencia y les hago saber que la depresión es dura y duele, te puede hacer sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola", sostuvo.

El mensaje final de la joven de 28 años fue: "Síganme en Twitter, no me sigan en la vida real" y agradeció a sus seguidores por convertirla en un personaje destacado en las redes sociales.