El último mensaje de una de las chicas que murió en el accidente de Quilmes: "Estaba a punto de dormir"

Carolina Claras, de 21 años, subió una story a su Instagram en la que sale junto a sus primas, que también murieron esa noche.

Camila Capcha, Carolina Claras y Estefania Capcha, las tres víctimas fatales (Foto: capturas redes sociales).
Camila Capcha, Carolina Claras y Estefania Capcha, las tres víctimas fatales (Foto: capturas redes sociales).

Una hora antes de morir, Carolina Claras (21) compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que sale junto a sus primas Camila y Estefanía Capcha, de 16 y 18 años, y un mensaje: "Estaba a punto pero a punto de dormir y plaff, nos fuimos o nos fuimos".

El jueves, las tres chicas murieron cuando el auto en el que iban, conducido por Yoel Berejano (23), novio de Claras, se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado, en Quilmes. El joven terminó con heridas graves y este viernes fue operado, pero continúa grave.

Según informó TN, fuentes de la investigación dijeron que en el Peugeot 207 encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Además, se conocieron algunos videos filmados por los propios chicos, en los que se los ve bebiendo.

Los investigadores también creen que el conductor y la chica que viajaba de acompañante llevaban puesto cinturón de seguridad, pero no así las pasajeras del asiento trasero.

La fiscal de la causa Claudia Vara está a la espera de los resultados de las autopsias y los exámenes toxicológicos y, hasta el momento, el único imputado por "homicidio culposo" es el chofer del camión, Damián Esteban Bubbalo.

"Lo que sabemos hasta ahora es lo que muestran las cámaras: mi sobrino iba bien por su mano y de repente se le cruzan tres autos que lo venían encandilando de frente y se come al camión que estaba mal parado", señaló este jueves un tío del conductor.