"Pepo está devastado por la situación", dijo Miguel Ángel Pierri, abogado del cantante

El defensor del músico tendrá su primer acercamiento a la causa este lunes, en la Fiscalia Federal de Dolores. Buscará que su representado enfrente la causa en libertad.

El Pepo y su defensor, Miguel Ángel Pierri (Foto: web)
El Pepo y su defensor, Miguel Ángel Pierri (Foto: web)

El músico bailantero Rubén Darío Castiñeiras, conocido como "El Pepo", protagonizó en la madrugada del sábado un trágico accidente en el que fallecieron dos jóvenes que viajaban con él rumbo a la Costa Atlántica. Por el hecho, la justicia ordenó su detención, aunque continúa internado en el hospital San Roque de Dolores.

Su defensor, el abogado Miguel Ángel Pierri, contó que conoce al músico "hace mucho tiempo", y reveló que se encuentra "muy afectado física y anímicamente". El letrado cobró reconocimiento mediático por haber defendido a Jorge Mangeri en la causa por el crimen de Ángeles Rawson.

La fiscal que ordenó la detención del cantante solicitó licencia, por lo que fue designado Diego Bensi. "Nos enteramos que la fiscal acaba de pedir licencia y que interviene un nuevo fiscal", indicó Pierri.

Durante una entrevista en radio La Red con Luis Novaresio, Pierri contó que al Pepo "no se le hizo el análisis con la pipeta porque no había, se le hicieron análisis de sangre y orina que ya deberían estar", y sobre el choque agregó "No sé si no manejaba, aún no le pregunté. Tenemos una sobreviviente que nos podrá informar".

Pierri se presentará este lunes en la Fiscalía de Dolores para "tomar contacto con las constancias que tiene causa", aunque anticipó a TN que considera que el cantante debería seguir "vinculado a la causa en libertad", y aseguró que "esta defensa va a trabajar en ese camino".