La insólita confesión sexual de Verónica Perdomo luego de su ACV

La actriz contó detalles íntimos de cómo fue para ella "volver a empezar".

Perdomo
Perdomo

Verónica Perdomo estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar. En un momento, Andy le consultó a la actriz cómo había sido para ella a nivel sexual, el proceso de volver a tener intimidad con su pareja, tras un mes internada en coma a causa de un accidente cerebro vascular que sufrió hace diez años.

Cuando Verónica comenzó a relatar, dijo: "Cuando estaba internada quería ver", haciendo referencia al órgano sexual masculino. Sin vueltas, el conductor interrumpió: "¿Tuviste sexo en el sanatorio?", disparó Andy. Tras un silencio, ella respondió avergonzada: "Sí".

"En realidad no fue sexo, pero sí algo pasó", continuó ante la sorpresa de Kusnetzoff, que quedó atónito con la declaración de su invitada. "Yo estaba con traqueotomía, en silla de ruedas, pero quería ver el sexo del hombre. Estaba desesperada", confesó sin tapujos.

"Para ser honesta, en ese momento lo único que quería era ver el miembro", relató. "Estaba enferma, era casi como un instinto animal", concluyó.