Divorcio de los Caniggia: Mariana Nannis denunció al exfutbolista por violencia física y psicológica

Luego de que el "Pájaro" haya confirmado la separación, se conoció que la mediática lo acusó de maltrato y tendría fotos que comprueban los hechos.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

En los últimos meses, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis desmintieron los rumores de crisis entre ellos, pero luego salieron a la luz los detalles de un divorcio millonario y "El Pájaro" confirmó que se encuentran separados desde hace un año y medio. Este viernes, trascendió que Nannis lo habría denunciado por violencia psicológica y maltrato.

Los detalles de la acusación se revelaron en el Diario de Mariana: "Todavía no existe una denuncia en la Justicia. La información es muy grave y va a traer problemas internos en la familia. Mariana Nannis tendría fotos golpeada. Estaría guardando imágenes donde se la ve con golpes en el cuerpo. No son de ahora, del último tiempo. No sólo las tiene Mariana, se las pasó a otra persona", reveló el panelista Lucas Bertero.

Además, explicaron que la relación entre la expareja empeoró: "Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia".

"Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente "el Pájaro" Caniggia le dice: 'Andá a trabajar', y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: 'Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido'", narró.

Al consultar con Fernando Burlando, el abogado de Caniggia, sostuvo que no estaba al tanto de esta maniobra pero que de todas formas, no le extrañaba: "No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características".

En los últimos días, la mujer del "Pájaro" había apuntado a Sofía Bonelli, una joven periodista de 26 años con la que Caniggia estaría saliendo, de haber filtrado audios en los que los ataca tanto a ella como a su marido.