"Los Borrachos del Tablón" volvieron a ocupar la popular de River

Después de mucho tiempo de ausencia, la barra brava de River se hizo presente en la tribuna Sívori en la despedida de Rodrigo Mora.

barrabravas de river plate atacaron el micro de los jugadores de boca juniors \r\nsuspenden el partido final suspendido de la copa libertadores 2018 por la agresion ataque al omnibus que traia a los futbolistas del equipo boca juniors  Supporters of River Plate cheer at the Monumental stadium in Buenos Aires, on November 24, 2018 while authorities decide if the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final between River and Boca Juniors is played after an attack on the Boca Juniors team bus by River Plate fans. - The attack left Boca players coughing and teary eyed amid the glass of smashed windows ahead of the Argentine giants' \
barrabravas de river plate atacaron el micro de los jugadores de boca juniors \r\nsuspenden el partido final suspendido de la copa libertadores 2018 por la agresion ataque al omnibus que traia a los futbolistas del equipo boca juniors Supporters of River Plate cheer at the Monumental stadium in Buenos Aires, on November 24, 2018 while authorities decide if the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final between River and Boca Juniors is played after an attack on the Boca Juniors team bus by River Plate fans. - The attack left Boca players coughing and teary eyed amid the glass of smashed windows ahead of the Argentine giants' \

Es la primera vez en el año que Los Borrachos del Tablón vuelven a la cancha de River. La barra brava estuvo con bombos, banderas de palo con el número 14 y el "trapo" histórico que los identifica en la popular. La facción se hizo presente en la Sívori alta después de mucho tiempo de ausencias en el partido homenaje a Rodrigo Mora.

Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)
Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)

Es la primera vez en el año que LBDT vuelven al Monumental. Aunque no estuvieron todos: desde la investigación por la reventa de las entradas de la final contra Boca secuestradas a Caverna Godoy que la barra de River no aparece por las canchas. Ese caso impulsó que a mediados de enero el Ministerio de Seguridad de la Nación dispusiera la prohibición para ingresar a los estadios de fútbol a 284 personas por tiempo indeterminado.

Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)
Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)

Aunque hubo derecho de admisión en los ingresos al Monumental, una facción de la barra que no tiene prohibición estuvo en la cancha.

¿Qué dirá Rodolfo D'Onofrio?