Según explicaron, es "la parte más codiciada por los amantes de los carbohidratos".


La parte del borde de la pizza que no queda recubierta por queso siempre es motivo de debates en las reuniones, discrepando quienes la dejan a un costado, aquellos que la separan como “regalo” a su mascota y los fanáticos que la comen primero, antes de ingerir el resto de la porción.

Teniendo en cuenta esto, la cadena estadounidense de comidas Villa Italian Kitchen, de los Estados Unidos, aseguró que planea “revolucionar el mercado de las pizzas”, con una porción solo de “bordes”, perfectamente acomodados en el mismo embalaje donde se despachan las porciones normales.

Villa Italian Kitchen aseguró que planea “revolucionar el mercado de las pizzas”, con una porción solo de “bordes”.

Desde la compañía, afirmaron: “Después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa, decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de corteza“. “Tenemos grandes fanáticos de la base de pizza”, aseguró Mimi Wunderlich, directora de Comunicaciones de la empresa.

Sabemos que la corteza de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que vender directamente los ‘bordes’ nos pareció la idea perfecta”, concluyó.






Comentarios