La bailarina incendió las redes sociales con un video desde la ducha pero tuvo que bajarlo por "denuncias".


Kate Rodríguez revolucionó Instagram este miércoles al compartir un video de alto voltaje en el que aparecía totalmente desnuda, de espaldas a la cámara, y mientras se duchaba. Las imágenes desafiaban claramente los límites de censura de la popular red social, y horas más tarde tuvo que tomar una drástica medida.

La bailarina, que debutó como actriz durante el rodaje de la tercera temporada de “El Marginal 3″, recibió miles de comentarios por su publicación pero no le quedó otra que borrarla

Kate Rodríguez publicó un video desde la ducha en Instagram (katepma)

En la filmación, que logró por algunas horas evitar la censura de los algoritmos de la red social, se la podía ver a la panameña dándose una ducha, sin ropa y mientras movía su cuerpo de un lado a otro. 

La modelo, que saltó a la fama de la mano de Macelo Tinelli como bailarina de “Showmatch” (El Trece), debutó en la serie de Underground con un personaje que poco tiene que ver con ella.

La panameña Kate Rodríguez tuvo que bajar su jugado video en la ducha por “denuncias”.

El personaje de Kate es una sicaria que trabaja para un narcotraficante colombiano. “Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente”, le contó Kate a Teleshow antes del estreno y aseguró que hay “escenas fuertes”.

“Se viste como guerrillera. Nada sexy. Además, camina distinto, con más actitud de hombre. ¡Nada que ver conmigo!”, remarcó.

¡Mirá más fotos de Kate!

Kate Rodríguez (katepma)

(Instagram/ katepma)

(Instagram/ katepma)

(Instagram/ katepma)






Comentarios