"Grabé de madrugada y en lugares que me dieron mucho miedo", aseguró la modelo panameña.


Kate Rodríguez, la conocida modelo panameña, se sumó a las grabaciones de El Marginal 3, la esperada nueva temporada de la existosa serie de Underground que se estrena el próximo 9 de julio.

¿Qué papel le tocó hacer? Interpretará a una sicaria que trabaja para un narcotraficante colombiano. “Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente”, le dijo Kate a Teleshow.

La ex bailarina de ShowMatch reveló que tuvo “escenas fuertes”. “Hay mucha balacera, persecución, explosiones“, explicó.

El mismo medio informó que a Kate le tocó grabar escenas durante la madrugada en el cementerio de Avellaneda y en una fábrica abandonada.

(Instagram: @katepma)

“Me dio muchísimo miedo. Veía las tumbas y me desconcentraba un poco, pero desde la producción me contuvieron mucho y eso hizo que todo fuera más chévere”, aseguró.

Su personaje “se viste como guerrillera. Nada sexy. Además, camina distinto, con más actitud de hombre. ¡Nada que ver conmigo!”, remarcó.

(Teleshow)

“También fui a la ex cárcel de Caseros y me pareció escalofriante. Admiro mucho a los actores que graban ahí, en especial de noche, porque no deja de ser una cárcel de verdad y se siente“, confesó Kate.

Mirá algunas fotos de Kate Rodríguez:

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)

(Instagram: @katepma)






Comentarios