En bikini y a bordo de un jet ski, la hermana menor de Kim Kardashian causó furor en Instagram.


Los retos virales son moneda corriente en las redes sociales, algunos son más extraños o complicados que otros, pero todos coinciden en que convocan a millones de usuarios interesados por probar su talento frente a la propuesta. El último en volverse viral fue el #BottleCapChallenge, que desafía a los valientes a quitar la tapa de una botella con una patada.

El disparador fue un video en el que el campeón de taekwondo Kazajo Farabi Davletchin subió un video en el que lograba esta hazaña con una patada increíble. Ante esto, varios de sus fans comenzaron a imitarlo. Entre ellos, el desafío llegó al actor Jason Statham, el ex campeón de MMA Conor McGregor, entre otros.

Kendall Jenner irrumpió en el #BottleCapChallenge (Foto: Captura Instagram)

Hailey nominó a Kendall Jenner que cumplió su reto y dejó la versión más sexy del desafío. La hermana menor de Kim Kardashian realizó el reto sobre un jet ski y luciendo su torneado cuerpo en un bikini. “You asked for it (Tú lo pediste) @haileybieber …“, escribió junto al video.

Enel video se ve un hermoso atardecer en alguna playa, mientras ella se acercó a su objetivo sobre una moto acuática y con la pierna derecha levantada, Kendall consiguió retirar la tapa de su botella de cristal y cumplir su cometido, pero ya no nominó a nadie más.

¿La modelo dio por terminado el reto?

Otros #BottleCapChallenge




Comentarios