Destapar una botella con una patada es el nuevo desafío viral de internet: Jason Statham lo logró

Los peleadores más famosos se están sumando al #BottleCapChallenge, el nuevo reto de las redes que requiere precisión y equilibrio.

#BottleCapChallenge: el desafío viral al que se sumó Jason Statham
#BottleCapChallenge: el desafío viral al que se sumó Jason Statham

Los retos virales son moneda corriente en las redes sociales, algunos son más extraños o complicados que otros, pero todos coinciden en que convocan a millones de usuarios interesados por probar su talento frente a la propuesta. En las últimas horas, comenzó a circular el #BottleCapChallenge, que desafía a los valientes a quitar la tapa de una botella con una patada.

El disparador fue un video en el que el campeón de taekwondo Kazajo Farabi Davletchin subió un video en el que lograba esta hazaña con una patada increíble. Ante esto, varios de sus fans comenzaron a imitarlo. Entre ellos, el desafío llegó al actor Jason Statham, el ex campeón de MMA Conor McGregor, entre otros. 

El protagonista de la próxima película de "Rápido y furioso", Hobbs & Shaw no pudo evitar intentarlo y fue uno de los primeros en compartir un video en Instagram que muestra cómo logra cumplir con este desafío.

Por su parte, Conor McGregor recibió fue convocado por otro usuario y canchereó incrementando el nivel de dificultad, haciendo el reto con una botella de whisky en la mano. Finalmente, al lograr destapar la botella de agua, brindó a cámara y le dio un buen trago a la bebida con alcohol. Luego, retó a Floyd Mayweather Jr.

Sin embargo, el #BottleCapChallenge no es exclusivo para luchadores, la cantante Ellie Goulding y el músico John Mayer, demostraron que con un poco de equilibrio y precisión puede lograrse.

Ahora, todos los usuarios están esperando que leyendas como Van Damme y Jackie Chan respondan al reto, ya que fueron convocados por otros famosos.